domingo, 3 de diciembre de 2017

"Mallorcària: tienda de vinos y productos locales

mallorca_food_wineEn pleno centro histórico de Palma, más concretamente en el Carrer de Santa Eulalia, junto a la iglesia que lleva su nombre, encontramos Mallorcària: una vinacoteca especializada en vinos mallorquines provenientes de pequeñas y medianas bodegas de Mallorca, aunque también podemos encontrar vinos tanto de la Península como del extranjero (Francia, Alemania, etc.) de una calidad excepcional.

mallorca_wine
Mallorcàrianace con la finalidad de convertirse en todo un referente para todas aquellas personas que deseen conocer el producto local y de calidad de nuestra tierra, ofreciendo así catas de vino acompañadas de una selección de productos locales para completar la experiencia. Además su dueño, Xavier Borrás, nos hablará largo y tendido sobre el vino de Mallorca y nos dará todo tipo de detalles sobre aquellos vinos que estamos saboreando. Para poder vivir esta fantástica experiencia es imprescindible haber reservado previamente.

mallorca_gastronomy
También tiene un espacio donde está expuesta una selección muy original y variada de vinos de todo el mundo. Además de vinos, podemos encontrar aceites de oliva virgen extra artesanales, almendras, confituras, patés, sales, licores, etc., todos ellos elaborados en la isla. Y, además, cada miércoles descorchan un vino que puedes degustar al visitarlos a lo largo de la semana.

Mallorcària es, sin duda alguna, un pequeño gran rincón en el centro de Palma en el que poder adentrarte en la cultura vinícola de nuestra tierra.

Para más información y reservas, no dudes en visitar su página web y redes sociales para seguir todas las novedades de Mallorcària.



Redacción y fotografías
Virginia Leal © 2017

MÁS FOTOS EN FACEBOOK