Contacto

Bienvenidos, mi nombre es Virginia Leal y soy la administradora y creadora del blog Mallorca Treasure. 
Quiero comenzar diciendo que nuestra isla no es sólo un destino de sol y playa, sino que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cualquier estación del año. Este Blog os invita a profundizar un poquito más en la historia y cultura Mallorquina, sus monumentos más emblemáticos, sus pueblos y sus fiestas así como también en su gastronomia, y todo ello narrado a través de la fotografía, realizada por una servidora.

La idea de crear una página web o blog dedicado a la promoción de nuestras islas nació hace ya casi un año con el objetivo primordial de dar a conocer nuestro patrimonio en todos sus aspectos, realizando un análisis y descripción de los lugares más emblemáticos e interesantes de Mallorca, de la gastronomía típica de cada evento o fiesta popular, de los paisajes naturales que nos ofrece la Serra de Tramuntana, de las miles de leyendas que nos cuenta solo la ciudad de Palma, y un sinfín de variados y curiosos temas que no dejarán indiferente a nadie.

Va dirigido tanto a al público local que muchas veces desconoce lo que tiene "en casa" como al público extranjero deseoso de conocer nuestro rico patrimonio cultural. Todas las entradas al blog pasan por una documentación previa para relatar la historia lo más verz posible y van acompañadas de una galería fotográfica relacionada con el tema descrito.

Podría decirse que el blog de Mallorca Treasure es la fusión del compromiso que siento como guía turística con la pasión de la fotografía. Después de comenzar mis estudios de guía, me di cuenta de que hay mucho que ofrecer y, que entre todos, podemos crear una red de promoción con el fin de contribuir, por poco que sea, a la desestacionalización de nuestras islas.

No dudéis en comunicarme que os parece, más una opinión es imprescindible para seguir mejorando día a día con nuestros proyectos. A continuación os dejo los enlaces dónde podréis entrar y dejar cualquier sugerencia, comentario u opinión sobre el mismo. Todas serán bienvenidas ;)